Agua fría

Mostrando todos los resultados (6)

New
AFL 1800

In stock / Shipping Available

Máquina de lavado de mediana presión de 1800 PSI, ideal para jardines, patios, y zonas de transito medio. Es la hidrolavadora ideal para pequeñas industrias y o negocios. Su presión y caudal responden a este tipo de espacios y necesidades puntuales de limpieza.

COTIZAR

 

New
AFW 104

In stock / Shipping Available

Máquina de lavado de baja presión (1800PSI) pero alto caudal. Es ideal para el lavado de industrias y espacios pequeños.Es la hidrolavadora ideal para la industria liviana y mediana. Tiene dos pistolas de riego y un amplio caudal para lavados extensos. Funciona muy bien en industrias medianas y pequeñas fincas productoras.

COTIZAR

 

New
AFW 913

In stock / Shipping Available

Máquina de lavado de mediana presión, de 2300 PSI, ideal para zonas comerciales y pequeñas industrias. Es la hidrolavadora que se adapta a las pequeñas empresas y espacios comerciales. Su presión y caudal responden a este tipo de necesidades y se convierten en su mejor aliado al momento de limpiar todo su espacio.

COTIZAR

 

New
AFW 921

In stock / Shipping Available

Máquina de lavado de alta presión, de 3000 PSI. De alto desempeño y eficacia en procesos de lavado industrial, para cualquier tipo de zonas, maquinas y equipos.Es la hidrolavadora ideal para la industria pesada. Su presión (3000 PSI) y caudal responden a este tipo de necesidades y se convierten en su mejor aliado al momento de desarrollar un lavado industrial.

COTIZAR

 

New
AFW 921 Diesel

In stock / Shipping Available

Hidrolavadora a base de diesel, de potencia mediana a 2300 PSI. Ideal para trabajo y limpieza mediana. Ahorro de combustible. La AQUA Moto BW913A es una máquina de lavado comercial e industrial, que funciona con diesel y es optimo rendimiento y ahorro.

COTIZAR

 

New
Turbo 21

In stock / Shipping Available

Máquina de lavado de baja presión (1500PSI). Ideal para espacios pequeños que requieran lavado profesional. Nuestra AQUA B Turbo 21 es una máquina de lavado fácil, con una presión de 1500 PSI y fácil de transportar. Es la máquina ideal para su negocio.

COTIZAR